NOVEDADES







Añadido un link a la página del PACMA ( Partido antitaurino contra el maltrato animal ). No dejéis de echarle un vistazo.


lunes, 4 de junio de 2007

Aberración de la naturaleza

Este video me lo enseñó Juanillo, donde al parecer salía un "niño alienígena", pero se supone que más bien debe ser una "aberración de un ser humano", o sea, un bebé con malformaciones.
Aún así, no me lo creo, ya que tiene más pinta de muñeco que de otra cosa, porque si os fijáis, no mueve nada más que la boca y justo después de un corte de cámara. El resto del cuerpo ni lo mueve, ni las manos ( como hacen los bebés ) ni los pies. Ni siguiera dilata el pecho para respirar.

Para mí es un montaje, no se para vosotros. Aquí tenéis el video:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Illoooo, tiene lah manita como loh humano, jajaja.
Yo creo que sí es verdad, una malformación, simplemente no moverá nada porque tendrá atrofia, debida a esa malformación. Creo que al final se le ve mover ligeramente la lengua, pero debe verse el video sin ralentización.
Ahor, eso sí, yo en vez de bibi, le daba cianuro, jejeje, qué cabrón.

Serch dijo...

Eso es lo que pasa por quedarse dormida la madre dentro de una máquina de rayos X.

¡Mutation power!

Una cosa, si los X-Men son mutantes y tienen poderes, ¿qué poder tendrá este? ¿Asustar a los demás? Yo le llamaría TENEBROSO.

Anónimo dijo...

Yo creo que tendría el poder de super-felador, mira la boca