NOVEDADES







Añadido un link a la página del PACMA ( Partido antitaurino contra el maltrato animal ). No dejéis de echarle un vistazo.


viernes, 29 de junio de 2007

Otro artículo objetivo sobre la inmunoestimulación producida por hongos

Esta vez hablan del shiitake, del cual debo decir que está muy rico. La ventaja de éste sobre otros hongos japoneses y chinos es que es más fácilmente asequible en algunos mercados fresco o desecado, no en forma de caros comprimidos. Aquí dejo el interesnate enlace. Ésto sí me lo creo más que lo de la patata...
Como prueba o fundamento sobre la consolidación del tema, propongo también este enlace, donde en una página de oncología mencionan, entre otros, la interesante acción de estos hongos a tener muy en cuenta.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que conste que me voy creyendo lo de los hongos esos, pero el segundo enlace "apesta" a página de naturopatía y esas cosas no tan científicas ( me refiero al mundo de los remedios naturales y esas cosas, que si bien existen productos que van muy bien para muchas afecciones, digamos que no son tan creibles como los argumentos de estudios científicos ). Tú sabes a lo que me refiero, que hay mucho cuento en ese mundillo con tal de vender "remedios naturales". Y digo que apesta a eso porque lleva a enlaces como ecoaldea o salud oriental y además tiene el típico apartado de "testimonios", donde "gente real" dice lo bueno que son los productos allí usados.

Bueno, me voy a comer una patata a ver si reduzco leucocitos... jajaja. Un beso, negro.