NOVEDADES







Añadido un link a la página del PACMA ( Partido antitaurino contra el maltrato animal ). No dejéis de echarle un vistazo.


lunes, 4 de junio de 2007

¿Españoles... o no?

Bueno, he podido leer que ha habido polémica en el partido del Sábado pasado disputado entre Letonia y España. Al parecer, dos de los jugadores de la selección española no lucían la bandera en las medias, como el resto.
Lo que desata la polémica es que estos jugadores sean los catalanes Xavi y Puyol.
¿Creéis que está bien lo que han hecho, de esconderse la bandera doblando las medias?

Para mí es una tontería no llevar visible la bandera española, primero porque no es ninguna vergüenza y segundo porque, razonemos, ¡están llevando la equipación de España y jugando en su nombre! ¿A qué viene lo de las medias? Me parece una tontería.

Y luego van apoyando a muerte la bandera catalana y su selección autonómica y dicen que España no vale nada. Y si luego uno dice que le gusta ser español, le llaman facha.

Vaya país de hipócritas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es por dar por culo. Si de todas formas no se podrían quitar la camiseta nio los pantalones, que llevan el escudo, no sé por qué lo hacen. Habría que ver si es costumbre de ellos también con otras equipaciones o no. Es por hacerse el diferente, ya que no podrían de ninguna manera negarse a ir a la selección, porque si no... Encima lo de provocar la tarjeta para no jugar el próximo partido. Y encima Luís Aragonés lo volverá a llevar. De todas formas, yo sería claro y quitaría del medio a todos los que no tuviesen interés. A estas alturas de la situación, ¿quién crees que ante una situación adversa pondría más pellejo y sacrificio en el campo, Xabi y Puyol, o Raúl?. Por opinión propia, dicho sea de paso, no sólo por interés y entusiasmo, sino porque Raúl es mucho mejor jugador en todos los aspectos que esos dos. Su currículum lo avala.

Andresico dijo...

Àsí me gusta, un "raulista" como yo. Yo pienso que todas esas cosas como ocultar la bandera, o forzar una amarilla para no jugar el siguiente partido sólo demuestran lo hipócritas que son algunos.Yo no tengo nada en contra del nacionalismo catalán ni ningún otro, es más, lo veo normal, lo que no veo tan normal es ser nacionalista para algunas cosas y no para otras. De todas maneras no se puede esperar gran cosa de un futbolista, si es que no dan para más...

Serch dijo...

Yo siento discrepar con lo de Raul, pero es que no puedo con él. Pero se que lo ponéis de ejemplo, así que vale. Se que hay muchísimos jugadores deseando ir a la selección a defender los colores del equipo y si un par de individuos no están muy por la labor, pues no se les convoca y todos contentos.

Anónimo dijo...

Yo no soy patriota de los de "a muerte", simplemente sé que he nacido en España, y este es mi país. No hay que pelearse con nadie por lo mismo, porque tú te sientas patriota, no debes inculcárselo a los demás. Nada más no hay que llevar más a esos individuos a la selección, y punto.