NOVEDADES







Añadido un link a la página del PACMA ( Partido antitaurino contra el maltrato animal ). No dejéis de echarle un vistazo.


miércoles, 20 de junio de 2007

Un paso atrás para el sentido común

Pues eso, un paso atrás porque el congreso ( ese lugar lleno de gentuza que apenas trabaja y gana más que muchos de a pie juntos y que son elegidos por el pueblo para representarlos y exponer sus ideas, aunque ellos luego hacen lo que les de la gana y lo que quieren las grandes empresas ) ha dicho, en su absoluta sabiduría, que los toros no entran dentro de la nueva ley del bienestar animal porque no tiene nada que ver con la ley.

Esta decisión tan inteligente y maravillosa los encumbra como los analfabetos más retrasados de la pirámide social humana. Si ellos son la voz del pueblo y la mayoría del pueblo está en contra de la crueldad que son los toros, ¿cómo es que votan que no entre dentro de esa ley? ¿Cuanto habrán pagado los catetos aficionados a los toros y ganaderos para que esto ocurra? ¿Cuánto tiempo más seremos el hazmereir de Europa y un ejemplo a no seguir? ¿Cuánto tiempo seremos considerados un pais de catetos fiesteros que adoran matar toros por diversión?
Con cosas como estas, me avergüenza ser español y lo digo con la boca ancha, pues me parece algo tan insólito que esto no se considere tortura que me dan ganas de salir a la calle con una espada a ensartar gente para que me vitoreen allá por donde vaya dejando cadáveres.

aquí el enlace a la noticia

Una pena, si señor, pero así va España...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo se le puede llamar persona a alguien que no piensa ni se remuerde lo más mínimo la conciencia por en el encubrimiento de la tortura tan atroz que hacen. Simplemente, les deseo una muerte horrible, espeluznante y sangrienta a esos asesinos. Todos somos animales, y pensándolo en sentido biológico, no sólo el mundo no perdería nada sin ellos, sino que ganaría, así que tengo razón para hacerlo. Quizás mañana me arrepienta de lo que digo, pero es como pienso ahora mismo.

Andresico dijo...

Yo creo que este es un tema muy delicado de tratar y por eso los políticos andan con pies de plomo. De todas maneras creo que es una batalla que a muy largo plazo se acabará ganando, así que tranquilicemos esos ánimos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

weno tu ya sabes q pienso yo d este tema y de todo lo que tenga q ve con los animalito.asi q mejo no digo na¡
por cierto me ha encantao tu ultima frase de "me dan ganas de sali a la calle con una espada a ensartar gente para que me vitoreen alla x dnd vaya dejando cadaveres"
jajajaj. cuando lo hagas me avisa q voy contigo
chaoooo