NOVEDADES







Añadido un link a la página del PACMA ( Partido antitaurino contra el maltrato animal ). No dejéis de echarle un vistazo.


miércoles, 27 de junio de 2007

El grupo sanguíneo y la dieta

Esto es algo que un profesor mío me contó hace tiempo pero yo no lo tomé en absoluto en serio, porque me parecía ( y me sigue pareciendo, perdón por mi desconfianza en todos estos temas ) una tontería: El grupo sanguíneo influye en la dieta que debes tomar.

Para mí la tontería viene dada porque el grupo sanguíneo se debe a unos antígenos ( proteínas de membrana de los glóbulos rojos ), que son de 2 tipos: A y B. En función de que se tenga uno, otro, ambos o ninguno, cada uno tiene su propio grupo sanguíneo y por ello me pregunto qué tiene que ver una proteína de membrana con lo que te engorde o deje de engordar, pero bueno, me limito a hacer eco de la noticia, que se encuentra en este enlace de aquí

Que os cunda.

No hay comentarios: