NOVEDADES







Añadido un link a la página del PACMA ( Partido antitaurino contra el maltrato animal ). No dejéis de echarle un vistazo.


jueves, 7 de junio de 2007

La sospechosa falsedad de la FDA (Food and Drug Administration)

Así se llama la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para seres humanos como para animales), suplementos alimenticios, medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y productos hemáticos. No hay que pensar ni saber de historia mucho sobre los Estados Unidos para deducir (habiendo leído ya numerosos artículos sobre ello) que es una agencia "títere" del gobierno, que es corrupta, y que más que por la salud, velan por intereses económicos. Como ejemplo, y aprovechando el anterior artículo de Serch, se me vino a la cabeza este caso. No lo voy a postear porque es largo, pero aquí os dejo el interesante link. Por cierto, ésta no es la única página que habla de este caso, sino que puede haber cientos. En él se habla de cómo tratan de hacer pasar inadvertido un endulzante natural que no sólo no crea en la medida de lo posible problemas de sobrepeso y diabetes, sino que no tiene calorías y encima regula el nivel de glucosa en sangre, y sin los inconvenientes del azúcar y los endulzantes artificiales. Como mejor prueba, he aquí un consumidor. ¿Cómo van a aprobar un producto que contribuya a terminar con ciertas enfermedades, en un país que no muestra el más mínimo tipo de escrúpulos ante la vida humana, (y ante la contaminación, dicho sea de paso), y que acabe con productos dietéticos y la industria del azúcar?. ...Y qué cómico: estadounidenses calificando lo que es comida y lo que no. Aquí, otros 3 enlaces cortitos de interés: enlace 1, enlace 2, enlace 3. En fin, saquen sus propias conclusiones.
Un saludo.

2 comentarios:

Serch dijo...

De todas formas eso no pasa solamente en los EEUU, que intereses comerciales hay en todos los países. Lo que pasa es que esa agencia es americana.
Si nos ponemos así, a lo mejor no habría que fiarse ni de Sanidad aquí en España, porque realmente les interesa que la gente se ponga enferma para tener trabajo. Y así en todo: las empresas automovilísticas no quieren coches perfectos ni a las petroleras les interesan los coches "limpios"...

Lo que me vengo a referir es que se puede cuestionar todo en esta vida, pero debemos marcar unas pautas y confiar en diversas agencias para que hagan ese tipo de trabajo y en este caso le ha tocado a la FDA. Está claro que no es perfecta, pero todo en esta vida tiene que ser baremado para que el mundo que hemos creado funcione. Así de triste es, pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

Es asqueroso pero es así, la hipocresía del mundo, y lo que la globalización y la industrialización trae consigo.