NOVEDADES







Añadido un link a la página del PACMA ( Partido antitaurino contra el maltrato animal ). No dejéis de echarle un vistazo.


jueves, 28 de junio de 2007

Calderón y Mijatovic: de castaño a oscuro

Hoy dos individuos y toda su camarilla pueden estar felices. Me refiero a esos dos inconpetentes que hacen como que dirigen al Real Madrid. Digo lo de felices porque han conseguido lo que querían: darme casi el doble de rabia y tristeza destituyendo a Capello que alegría el Madrid ganando la liga. Más que presidente y director técnico, parecen Pepe Gotera y Otilio, con perdón para estos dos últimos. Me declaro madridista (y eso bien lo saben quienes me rodean) hasta los topes, nada fanático demesurado, y aunque me duela en el alma, tan sólo espero que al Madrid no sólo se le frustre el fichaje de Kaká (que ya me gustaría verle de madridista, pero en un Madrid bueno, no en manos de estos), sino que esta temporada que viene no gane ningún título y esos dos energúmenos que hacen como que dirigen se larguen por donde han venido. Han conseguido su objetivo. Calderón cargándose a Capello a espaldas de la opinión de la afición, en su mayoría a favor de la continuidad del técnico, y Mijatovic como lacra pelotera defendiendo su puesto ante el presidente, redactando informes con puntos a favor de la destitución del técnico, cuando desde que era jugador y desde que él mismo lo trajo hasta hace tan sólo un mes se declaraba a favor y defensor de Capello. Qué cambio de opinión, ¿no?. Claro, para lavar su imagen y no parecer entrometido en temas deportivos, Calderón dijo: "Entrenador será el que diga Mijatovic". Y efectivamente, Mijatovic se ha visto forzosamente sin personalidad ninguna en la obligación de redactar esos informes y ser él mismo quien salga en público anunciando que todo el cuerpo técnico está de acuerdo en la destitución del técnico. Este año me voy a gastar poquito dinero en partidos de mi equipo. Precisamente porque es mi equipo, quiero que esas lapas parasitarias se vayan por la puerta de atrás, y para ello es necesario que se estrelle su proyecto (¿¿¿???) deportivo (siempre y cuando tampoco gane el BarÇa).

Un saludo

5 comentarios:

Serch dijo...

Está visto que en el Madrid les dan coraje los entrenadores que les dan ligas últimamente. Mira el pobre Del Bosque y ahora a Capello.
Solo espero que Schuster la cague rápido y hasta el fondo, para que tanto él como Mijatovic y Calderón tengan lo que se merecen.

Anónimo dijo...

Pero Schuster no tiene culpa. Él lo que está haciendo es ver el cielo abierto, e intentará hacerlo lo mejor posible. Yo, a su costa, espero que le vaya mal, que se vean pañoladas en el Bernabéu y que se tengan que ir los dos fantoches de turno esos. De modo que fichan a un entrenador para que ponga orden y se inponga, lo hace y con resultados, y cuando el equipo estaba empezando a cuajar, van y lo echan. ¿Qué confianza inspira esa decisión?. Entonces, si Schuster hace jugar de lujo al equipo pero no gana la liga, se destituirá de igual manera sin dejarlo trabajar, ¿no?. Una vergüenza. Espero que los aficionados les hagan la vida imposible en el palco del Bernabéu esta temporada. A mí me da pena por jugadores como Raúl, que tienen ya 30 años, todo lo que han hecho por sacar al equipo adelante este año, y con esa edad, y no ha servido para nada, otro año perdido de su carrera.

Andresico dijo...

Yo también soy madridista y quería que se fuera Capello porque el juego del madrid de esta temporada daba pena. Y ahora que ha ganado la liga el madrid no voy a cambiar de opinión, me alegro de que se vaya Capello, con el que sin lugar a dudas podríamos ganar varios títulos más, pero quien no se embarca no se marea, así que mejor nos la jugamos y a ver que pasa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Claro, igual que cuando echaron a Del Bosque porque sus métodos eran muy "anticuados". Y se fichó a Luxemburgo porque su sistema brasileño era puro espectáculo y mira. Se echó a Solari y a Owen, dos pedazos de jugadores que cuando entraban la liaban (no sé cómo no eran titulares), por no hablar de Makelele. En definitiva, que desde que se empezó esa política de "pues vamos a arriesgar porque éste no da espectáculo", el equipo ha caído empicado en una sequía histórica, ¿y quién ha tenido que venir para arreglarlo?. El mismo de hace 10 años: don Fabio Capello. Aparte de que no sé hasta qué punto valdría la pena arriesgar (si es que había la más mínima cabida a ello), ya que a Capello lo ficharon tardísimo, no planteó al equipo, los fichajes fueron en su mayoría desacertados, y este año, que el equipo estaba empezando a dar síntomas de mejoría, y que Capello tenía la oportunidad de planear la pretemporada y fichar a gusto, van y lo echan. Por no mencionar que la situación actual deportiva del Madrid no está para muchos riesgos.

Anónimo dijo...

Además, eso de jugar bien y ganar títulos viene con el tiempo. Si te fijas en cualquier equipo mediano o pequeño que gana una copa del rey, o lo que sea, normalmente no llega a hacer un juego brillante (exceptuando al Sevilla este año). Y los aficionados eso no se lo recriminan a su directiva, sino que se alegran de haber ganado. Ya sé que el Madrid no se puede conformar con ganar sin juagr bien, eso nunca lo desmentiré, pero a lo que me refiero es a lo que siempre doy el ejemplo de Rijkaard en el Barcelona. El comienzo de primera temporada de Rijkaard fue patético, ni jugaban bien, ni casi ganaban. Pero, ¿qué pasó?: que lo dejaron trabajar, el equipo alcanzó un nivel fantástico, comenzó a cuajar y dar espectáculo y encima se llevó la liga. Por no mencionar que al dejarlo trabajar al año siguiente no sólo dio espectáculo y volvió a ganar la liga, sino que ganó la champions, algo extraño en el Barcelona. Es por ello que el arriesgarse es algo muy relativo, muy desaconsejado e inoportuno en nuestro caso.